Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

CICLO RELÁMPAGO PRE ARTE PUCP 2015

Guiamos el descubrir y el desarrollo de tu vocación artística, asegurando tu ingreso a la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Te brindamos una experiencia especial en el campo plástico, así como la valoración y el respeto por la expresión individual.


Lunes a Jueves de 4:30 a 8:30 p. m.
Av. Arequipa 3505 - San Isidro
Informes e inscripciones - 995032618

Las clases son hasta el 25 de Septiembre, luego tendremos un mes de pausa, por viaje de maestría a Francia. Retomamos clases el 27 de Octubre con nuevos horarios!!! 

1 comentario:

  1. Disculpen, tengo una duda...En febrero postulo por primera vez a arte (diseño grafico) y tengo miedo de no agarrarla porque es mi única oportunidad...Mi miedo radica en el examen artístico; no soy muy buena dibujando (aunque amo dibujar...) y no se pintar xD (lo mio es mas lo digital) En fin, si es que apruebo talento, pero no la prueba artística...¿me quedo con mi vacante en letras? ¿o simplemente si no apruebo el examen artístico me quedo fuera de la universidad? Espero me respondan...gracias...

    ResponderEliminar