Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUIÉNES SOMOS?


Desde el 2004, guiamos el descubrir y desarrollo de tu vocación artística.
Luego de 12 años de experiencia, somos conscientes del gran desnivel entre lo que desarrolla incipientemente en promedio la educación artística escolar a nivel nacional y las expectativas de la alta calidad educativa que profesionaliza nuestra alma mater: PUCP.
Frente a este visible desfase en la formación del escolar con talento artístico y las capacidades que ya debe haber desarrollado mínimamente para insertarse y destacar con éxito en la vida universitaria, ya no buscamos únicamente el ingreso de nuestros alumnos, detalle que obviamente no asegura que no repruebes y alargues tu vida en pregrado.
Ante este panorama, te ofrecemos una propuesta metodológica, a través de 330 horas planificadas a lo largo de 6 semanas en nuestro PROGRAMA INTEGRAL, evaluado y rediseñado cada año, acorde a las nuevas propuestas pedagógicas, tecnológicas y alineadas al mercado del arte y del diseño.
Esta intensa experiencia te ofrece el DESARROLLO INTEGRAL y TRANSVERSAL DE TU TALENTO, necesario para entender, disfrutar e innovar  con éxito en cada proyecto trazado dentro y fuera de la facultad, construyendo en ti una praxis con disciplina, perseverancia y pasión. Brindándote las herramientas necesarias sobre todo para aprobar con méritos tus dos primeros años de estudios generales en arte.
Potencializamos tus capacidades artísticas, así como la valoración y el respeto por la expresión individual, brindándote asesorías personalizadas a partir de los cánones de gestión humana necesarios hoy en día para insertarte en el mundo empresarial y confirmar con tu perfil, que profesionalizar el arte es posible en el siglo 21.
Aseguramos a largo plazo tu inversión, colocando a tu disposición a nuestro equipo docente, que está liderado por profesionales egresados de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, así como con diplomados, licenciaturas y/o magísteres especializados en Educación, Gestión Cultural,  Gestión de Organizaciones Educativas, Gestión del Talento Humano, así como merecedores de Premios otorgados por Arte PUCP, como el Winternitz, el De la Crítica, de su respectiva promoción y especialidad.
Al ser la mejor propuesta formativa que te acompaña del colegio a la universidad, te ofrece formar parte de la gran comunidad Puerta Rojina, donde encontrarás además de a tus mejores amig@s, grandes soci@s y cómplices en el mundo del arte.
Como sabrás la mejor referencia de la calidad de nuestra enseñanza es compartida y publicitada por nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario